Como todo los años venimos haciendo, ATELCU se reune con el Alcalde de Arcas.

 

Esta tarde nos hemos reunido con el Alcalde D. Joaquin Gonzalez Mena en el Ayuntamiento de Arcas ,para presentarle, la programación y presupuesto de Atelcu para este año, junto con la petición de varias propuestas que tiene la asociación para realizar en Arcas, como el año pasado el “Día Internacional de la Concienciación del TEL”.

Todas las propuestas,  junto con nuevas ideas han sido muy bien acojidas por D. Joaquín Gónzalez. La directiva de ATELCU le ha manifestado de trabajar de nuevo en estas ,  como avanzar en otras en beneficio de los niños y familias, incluso de Cuenca Capital y provincia. Comunicandole que  ATELCU este año abre  una Sede en Albacete a demanda de nuevas familias de allí, dicha sede situada en Plaza de la Mancha, 4 de Albacete Capital, para asi poder dar servicio de información y ayuda a estas familias con niños TEL.

Nuestra Presidente Llanos Martínez Díaz y el Vicepresidente Pedro Javier Álvarez Pérez dan como satisfactoria dicha reunión agradeciendole de nuevo al Alcalde su acojida un año más.